jueves, 9 de julio de 2009

lunita

tengo la hoja limpia de resaca pero es mentira es un poco mas de eso que se llama, "no tengo ganas de contarlo"
me cuesta el esfuerzo de tirar mis sentimientos al espacio.
yo se que es lo mejor que pueda hacer, ya que hay objetos que absorven mis palabras, seres que las chocan y las mandan para otro lado hacia el infinito, hacia alguna tarea concreta que trae sonrisas. despues de todo, me hace sentir mejor ir hirviendo el agua de mis emociones tras el habla, alguna tierra nutrira.
bueno, veo que mi energia, por lo menos en mis pensamientos la hacen ser siempre util a todo proceso.todo tiene su movimiento, cada uno danza de una manera q siempre contribuye, auqnue duela, suicide, mate, asesine...
pero comprender esto no es darle el pie al silencio, ni mucho menos ser un guardian del sistema.
por que la comunicacion es el arma, y en cuanto mas pueda liberarla yo sabre que estoy haciendo mi vida, como me gusta, en mi libre albedrio de margaritas.
esto es un destrabar las bolas de sentimients que albergan las panzas...
q tanto generan congelamientos de todo tipo llevandonos a la vileza humana.
q mejor q el medicamento de la meditacion...



No hay comentarios: