miércoles, 15 de julio de 2009

catarro

se me hace una bola de emociones que me corta el habla.
no tengo nada, solo un yo efimero y tal vez alguna sesion paga para reinvindicar mi existencia.
me sienta bien el MI, algun que otro Fuego.
me caigo en depresion, soy conciente de ello.
mi corazon, taquicardia.
mis ojos, hacia el cielo y un suspiro profundo.
ahora odio el dia nublado y lluvioso, solo sirve pra prenderse un cigarrillo. y esperar que me active.
mi realidad.
cada cual tiene su opera grave.
no sabria expresar lo que me pasa.
miro fotos de viejos traunseuntes.
tan expuesta al sol horinzontal.
me queda tan lejos septiembre.
a donde ir...
horrible como pasa el tiempo jugando al poker
se me pasa la angustia en cuanto pasa el tiempo y pienso que no es tan grave.
alguien me habla. se pasa la angustia.

No hay comentarios: