domingo, 12 de julio de 2009

Ïc¬?Ð∟♫§g£═◙3

estoy cansada.
y lamuerte que siempre se lleva un pedazo entero de mi yo.
y caigo y vuelve la rutina en donde estoy parada y prendida para continuar, sin exigir a mis pensamientos una nueva explosion.
pienso en mis antepasados, en mi abuelo, en mi vida que ordena y desordena todo el tiempo mi perspectiva.
pienso en caos, y en la irreductabilidad de que nunca hubieron certezas.
quiero sacar toda este puño que esta golpeando en mi vientre, big banear el universo y recrearlo.
soy maga y eso no me cansa, solo que la construccion de las manos se hace pesada.
y me cansa.
el tacho de basura, los cigarrillos, mis ganas de no querer llegar a un punto con firmeza.
mis tres elites.
las uñas. este amor que no se que es.
te escupo en la cara cuando me quieras mentir, t doy un golpe bien bajo cuando no quieras entender.

No hay comentarios: