miércoles, 18 de mayo de 2011

Ni de palabras infinitas, ni de resoluciones exactas para pronunciar tu nombre puedo conformar la idea...y son tres puntos suspensivos los que volatilmente filosofean porque se ha tornado de Imposibles ese algo que seguira siendo Nuestro.
El Tiempo se nos comio las definiciones... y se han trasladado tantas sustancias y se han pasado tantos hechos que nos golpearon para sacrificar el Dolor de nuestro amigo Suicidio.
Has caminado hasta el abismo de tu corazon, escapaste hasta llegarte lejos y, al fin del Infinito te has recuperado en quien sabe que lugar fuera de esto que se llama Tierra. Te he seguido hasta donde mas pude, corazon perdido, y en cuanto me he partido en 67 pedazos, arrojada me retire del pasado.
Me lleva, me pesa, me lleva, me pesa, .....y te recuerdo y me envuelves y me atrapas... y me ensueñas, y me sacrificas con tus gritos, con tu sangre, con tus dedos, fuertemente, el cuello, se derrite y el oxigeno se consume.... y se consume, y se muere mi cuerpo. Y te amo, gran taciturno de mis viajes. Solitaria. por resucitarme...

No hay comentarios: