miércoles, 4 de marzo de 2009

no se nada.
se esfuma todo a la mierda...
vos y el preterito de lo existente.
me denigra lo material y su hampon tan jodido.
es que sera la unica manera de salir sin huir del cuerpo...
me re cago en las religiones, me cago en la fe.
en el hierro que hay que destrabar o expropiar depende el caso.
me canso... me canso de servirte mi mirada.
de servir mi atencion hacia lo inaudito...
hacia lo irreal... o energetico.
soy un bosque de antiquisimos arboles talados.
incendiados.
podridos de humedad.
soy la basura cosmica que tendria que haber sido mandada a su sitio,
fuera de la tierra.
aca no sirvo.
los soles acaso no iluminan desde arriba...
cuando llegare?
lo sere alguna vez?
admiro tu constancia...
tu vida tann facil, tan concreta, tan!
regalate.dame de vos...
la vision elevada, nah.. me da miedo...
estancarme.. me da miedo.
sera una fusion de ambas.

No hay comentarios: