viernes, 31 de octubre de 2008

me dan tisis

hoy me comio vorazmente no la historia sino el producto de ella.
me envolvio en sangre, me recordo que ante la prisa de querer llegar para sanarme de tanta artificialidad tengo que retener mis ideas e ir a un convencional profesional de esos que profesan que la salud se genera por la adaptacion del sistema. y me duele, y me hace escupir sangre...porque solo mete un parche a mi saliva, a la herida.
Los adn no absueltos a recibir esa informacion trafican miseria, regalan capital y son incapaces de replantearse y analizar.Nos metieron mucha mierda para que los laboratorios sigan lucrando mediante la angustia de otros, para que los poderosos sigan viviendo su seguridad, para q los pobres sigan viviendo tambien su drogadicta seguridad.
Para q que todo siga ordenadito y silencioso deciden tapar.

No hay comentarios: